El peor final: Hallaron sin vida a una de las dos jóvenes desaparecidas en Mendoza

El cuerpo de Janet Zapata, quien fue vista por última vez el Día de la Primavera, fue encontrado en un pozo en una zona semidesértica de la localidad mendocina de Las Heras. En tanto, sigue la búesqueda de Julieta González, de 21 años.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este lunes en horas de la tarde en un descampado de El Algarrobal, una zona semidesértica del departamento mendocino de Las Heras.

Fue difícil no vincular la aparición de un cadáver en el lugar, a la búsqueda de Janet Zapata (29) y Julieta González (21), ambas ausentes desde el miércoles 21 de setiembre pasado. Entrada la tarde se confirmó la identidad de la víctima: era Janet Zapata.

A la mujer de 29 años y mamá de una nena de 5 la encontraron en un pozo hecho en un descampado ubicado sobre calle Lavalle a pocos metros la ruta 24, en Las Heras.

«Estaba en una huella. Cerca del lugar hay una avícola y ahí tiran menudos y plumas. Personas que estaban buscando restos de pollo encontraron el cuerpo», dijeron fuentes que trabajaron en el lugar.

Según el relato de los lugareños, el pozo lo habían hecho hacía varios días y de un momento a otro apareció tapado y cubierto de plumas y cal. Lo único que sobresalía era un mocasín y fue por eso que dieron aviso a la policía.

cada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas