El domingo se realizará la tercera edición de la fiesta del Lechón

El próximo domingo 2 de octubre se realizará la tercera Fiesta del Lechón en Bonpland. La presentación la realizaron el intendente de esa comuna, José Schiro y la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira.

La comunidad de Bonpland se prepara para la tercera edición de la Fiesta del Lechón que se realizará el próximo 2 de octubre, evento que reúne a miles de comensales en el predio situado sobre la Ruta Provincial 203, en dirección hacia Leandro N. Alem, y a 100 metros del ingreso a la localidad anfitriona.

En este marco, el intendente de esta localidad, José Schiro, invitó a todos los misioneros y turistas que visiten la provincia, a participar en la fiesta. Adelantó que para el evento se está preparando cuatro mil kilos de lechón, que serán servidos para el público, ya sea cocido a la estaca o en su versión de espeto.

La entrada anticipada tiene un costo de 50 pesos, el día del evento costará 100 pesos, el lechón al espeto vale 200 pesos. José Schiro, intendente de Bonpland habló sobre la tercera edición y destacó que habrá para degustar pan casero, pickles, pernil, etc. Todo ello acompañado de buena música regional durante la jornada con la presencia de Jorge Ratoski, Espuelas de Plata y Matías Fernández y otros grupos locales.

Será en la Chacra “Tere-Jo” por ruta provincial 4 en su intersección con ruta provincial 207 en la mencionada localidad. Informes y reservas al 3764-492052. En caso de mal clima el evento se pasará para el 9 de octubre.

Lea también:

Expo Salón Inmobiliario en la Costanera de Posadas: adquirí tu stand en Compras Misiones y pagalo hasta en 6 cuotas

Proyectarán contenido audiovisual local en más de 36 localidades misioneras

La Fiesta de la Yerba Mate comienza mañana con la actuación de Mario Bofill

Alcohol, adicciones y bullying, los temas más debatidos en el Parlamento Estudiantil que comenzó hoy en Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas