Desafío Moconá: En octubre un centenar de ciclistas recorrerán la selva misionera en Mountain Bike

Realizarán una competencia de MTB en los Saltos del Moconá. Se presentó la primera edición del desafío Moconá. Una propuesta de recorrer la reserva de biosfera en bicicleta. La competencia contará con un centenar de competidores que el próximo 9 de octubre recorrerán los paisajes más bellos de la selva misionera.

La competencia se realizará el próximo 9 de octubre y los competidores partirán a las 8 de la mañana desde el anfiteatro de San Pedro. Recorrerán 89 kilómetros en la selva para llegar hasta el parque de los Saltos del Moconá.

La presentación se realizó en Sala de Prensa de Casa de Gobierno y estuvo encabezada por la subsecretaria de la Multilateral de Politicas Sociales de Vicegobernación, Alejandra Juañuk; el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos; la ministra de Ecología, Veronica Derna y el representante del grupo Mborevi que organiza la competencia.

Lea también:

La Fiesta de la Yerba Mate comenzará el miércoles próximo con la actuación de Mario Bofill

Misiones cuenta con un itinerario turístico sustentado en la cultura de la Yerba Mate

Entre sábado y domingo murieron siete personas por choques y suman 190 las víctimas fatales en Misiones en lo que va de 2016

Passalacqua expuso en el mini Davos organizado por Macri para atraer inversiones

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas