Corpus será sede del 6° Congreso Internacional de Turismo de las Misiones Jesuíticas Guaraníes

El intendente de Corpus,  Orlando Rostan, indicó que el mismo se realizará del 27 al 28 de septiembre en el ITEP 2, ubicado en Luis Nemeth y Av. Curupaity, Corpus. Dijo que: “la idea es poder generar un espacio de intercambio de experiencias científico tecnológico de proyectos vinculantes con la región de las Misiones Jesuíticas”. Además durante la misma jornada Corpus estará celebrando su 139 aniversario.

Orlando Rostan, Radio República

Habrá operadores turísticos del área de educación y turismo y se presentarán proyectos sustentables que se pueden replicar en la provincia.

La inscripción ya se encuentra abierta. Los interesados deben comunicarse por correo electrónico a la dirección [email protected].

Asimismo dijo que durante esas fechas también se celebrará el Día Mundial del Turismo y el 139 aniversario de la ciudad de Corpus.

Indicó que habrá presencia de operadores turísticos del área de educación y turismo, presentarán proyectos sustentables que se pueden replicar en el área y el abordaje que ellos presentan tiene que ver con los tres países, Brasil, Argentina y Paraguay, son proyectos trinacionales.

Además vendrá gente del Parque Tecnológico de Itaipú, también del Proyecto de Integración de la Triple Frontera y del proyecto Aguas Grandes.  Traemos de Córdoba una disertante que va a hablar sobre las Misiones Jesuíticas en el contexto de Argentina, La Universidad de Córdoba está especializada en la temática jesuítica, contó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas