comScore

Champions League: Goles de Higuaín y Dybala en la victoria de Juventus

Champions League: Goles de Higuaín y Dybala en la victoria de Juventus

La Vecchia Signora se impuso 4-0 como visitante ante el Dynamo Zagreb con tantos de los delanteros argentinos. Vea los goles.

 

Juventus venció al Dynamo Zagreb 4-0 en un partido del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol, con el aporte goleador de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

El bosnio Miralem Pjanic abrió el marcador en un mano a mano tras un pase en profundidad de Leonardo Bonucci y un mal despeje de la defensa croata (24).

Tras otro pase en profundidad de Pjanic, Higuaín superó a los centrales, controló la pelota con el pecho y definió ante la salida del arquero Adrian Semper (31).

El tercero, ya en la segunda parte, fue una obra de arte de Dybala, que recibió la pelota en el medio del terreno de juego croata, avanzó unos metros y sacó un zurdazo que entró pegado al palo.

El cuarto gol italiano se lo concedieron a Semper en contra, pero el mérito fue del brasileño Daniel Alves. El ex lateral del Barcelona ejecutó un tiro libre directo y la pelota tocó en la barrera, desorientando al arquero croata, que llegó a tocar el balón, pero no pudo impedir el tanto.

Estos tres puntos, que se suman al logrado en la primera jornada ante el Sevilla, ubican a la Juventus como líder del grupo H empatado con el equipo español, que derrotó en el otro partido de la llave al Lyon (1-0).

 

 

guimaraez.dario-

Canal W



Quizás tambien le interese...