Posadas: investigan si dos jóvenes detenidos están vinculados a por lo menos tres hechos de robo “Motochorro»

 

Los presuntos involucrados de 18 y 21 fueron detenidos el pasado sábado, por efectivos de Investigaciones Complejas, en el centro de Posadas. Estaban a bordo de una moto de alta cilindrada tipo cross cuyas características coinciden con las aportadas por los denunciantes.

 

Efectivos de la división Robo y Hurto  (Dir. Inv. Complejas) ponen bajo la lupa cada pista en torno a los detenidos Eduardo (21) y Gastón (18) quienes pese a resistirse fueron detenidos el sábado en calles Jujuy y Córdoba.

se trata de establecer si guardan relación con hechos denunciados durante los meses de marzo y mayo respectivamente. En todos los casos los damnificados manifiestan que los autores se dieron a la fuga en una moto similar a la secuestrada.

 

Las denuncias son de una joven de 22 años, quien relató que el 7 de marzo fue abordada en avenida Tambor de Tacuarí y calle Ruiz de Montoya; también de la empleada de una agencia de quinielas quien sufrió el robo a punta de cuchillo el 21 de ese mismo mes y finalmente de un hombre al que robaron en avenidas Tomás Guido y Santa Cruz, el pasado 7 de Mayo.

 

Vea también:

Patota que atacó a un policía acecha a los vecinos de la Chacra 189 de Posadas

Un juez chocó, abandonó a las víctimas y se negó al control de alcoholemia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas