«No los vamos a defraudar», arengó Schiavoni

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni emuló el slogan de campaña de Carlos Menem para hablar de las expectativas electorales del macrismo en las elecciones legislativas del año que viene. Hizo estas declaraciones en el stand de la EBY de la Feria Forestal Argentina 2016.

«No los vamos a defraudar», prometió al asegurar que el crecimiento económico será incluso mejor que lo proyectado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay en el presupuesto para el año que viene.

Schiavoni admitió que será fundamental para un triunfo electoral que la economía se recupere después del primer tramo de Gobierno de Macri en el que todas las variables de hundieron en comparación con el último año del kirchnerismo.

El titular de la Entidad Binacional Yacyretá aseguró que habrá una gran recuperación y el año que viene la economía crecerá por encima del 3,5 por ciento estimado por Prat Gay.

Para que eso se cumpla, consideró «muy importante» un triunfo del PRO que garantice «esta transición» ya que «son señales» que buscan los inversores.

También aseguró que Macri «en poco tiempo ha revertido años de ausencia de federalismo por el trato y los proyectos» que se destinan al interior.


Humberto Schiavoni -Misiones Online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas