Muebles Mase presentó su exclusiva línea para exteriores

Reposeras, mesas para quinchos, sillas, sillones, banquetas y pérgolas conforman lo más destacado de la oferta de muebles de la empresa misionera. Gracias a un diseño moderno, ergonómico y de líneas limpias, la firma logró piezas que conjugan elegancia y comodidad. Los muebles pueden verse en el showroom ubicado en calle Rioja 1814, entre Félix de Azara y Colón. Se pueden comprar con tarjeta de crédito, en 12 cuotas sin intereses.

Muebles Mase exhibió parte de su amplia gama de productos en la última edición de la Feria Forestal Argentina, según explicó Lara Martínez, una de las responsables de la empresa familiar misionera, el foco principal estuvo puesto en la línea de muebles para exteriores, pensados para patios, jardines y piletas. Se trata de piezas fabricadas en madera maciza secada en cámaras y tratadas con impregnantes, lo que les otorga durabilidad y resistencia frente a la acción del sol, la lluvia y las temperaturas extremas.

“Estamos promocionando toda la línea de reposeras de sol, mesas de quincho y juegos de jardín. Aceptamos las tarjetas Visa, Mastercard y Nativa, con panes de financiación en 12 cuotas sin intereses. Trabajamos con el plan Ahora Misiones, del 30 de septiembre al 4 de octubre que incluye un reintegro del 10 por ciento de la compra con tarjetas de los bancos Nación y Macro”, indicó Martínez.

Además de los muebles para exteriores, la empresa dispone también de una completa gama de productos pensados para interiores: sillones, juegos de living y de dormitorio, desayunadores, estanterías, mesas y sillas.

Todos los muebles se fabrican el Eldorado y con materia prima proveniente de reforestaciones. La madera usada es de eucaliptus grandis, extraída de bosques implantados y pasada por una cámara de secado, proceso que le provee de estabilidad a la intemperie evitando torceduras y rajaduras.

La variedad de colores es una característica propia de este tipo de maderas. Los muebles son pintados con pinturas de poliuretano, además de lo exterior presentan una capa de impregnante haciéndolos resistentes al sol y al agua. Los colores con que trabajan son castaño, blanco lavado, wengue, cedro y almendra, sin embargo al ser fabricantes, los colores y diseños finales pueden prepararse exclusivamente para el cliente.

El tapizado utilizado en los juegos de jardines es de poliéster de alta densidad y tapizado acquablock o con eco cuero.

La planta fabril en Eldorado, Ruta 12 km 1535. El local comercial en Posadas está ubicado en calle Rioja 1812 a metros de calle Félix de Azara. El teléfono del local es 376 4429033.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas