Becas por un total de 175 mil pesos para estudiantes mejores promedios de toda la Argentina

Inscribíte y participá del Concurso Mejor Promedio  por becas y premios para estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario de la provincia y del resto del país. Por cuarto año consecutivo Misiones Online, junto a un grupo de empresas e instituciones, realizaron en septiembre el lanzamiento de la convocatoria para participar del ciclo 2016 del «Concurso Mejor Promedio».

 

Este año, las becas en las categorías de nivel secundario, terciario y universitario serán de 25 mil pesos, y las computadoras, impresoras y bandera nacional serán el premio para la categoría del nivel primario. Además, se mantiene a nivel provincial las categorías especiales por “Mejor Alumno” de Escuelas Técnicas y “Mejor Alumno” de Escuelas Agrotéctécnicas y EFAs (Escuela de Familia Agraria).   Las becas son aportadas por medio del apoyo de instituciones como la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y Rotary Club Posadas, como también por empresas que comparten estos valores, como Aire Confort SA, La Cachuera SA, Majú SA, Papel Misionero (Grupo Zucamor), ElectroMisiones SA, entre otras.

 

El premio o la beca disponible reciben quienes se ajustan al mejor promedio académico del año que será seleccionado entre los participantes del Concurso organizado por Misiones Online, en su correspondiente categoría. La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 30 de diciembre.   Este año además se contará con una nueva plataforma digital con el sitio web de las becas www.mejorpromedio.com.ar, con la propuesta de establecer un contacto directo y que puedan encontrar todos los requisitos y la forma de participar, además de información de interés.

Esta iniciativa tiene por objetivo estimular la dedicación, el esfuerzo y el compromiso con la educación de estudiantes de excelencia, con la entrega anual de premios y becas, en la búsqueda de valorar y renovar las esperanzas de los jóvenes que deciden construirse un mejor futuro a través del conocimiento.

3-Ganadores becas 2015
Mejores Promedios del Concurso 2015

Es el único concurso que desde Misiones premia el saber y que se extiende a todo el territorio nacional. En tres años consecutivos, se entregaron 270 mil pesos en becas, participaron del concurso un total de 3.098 estudiantes, de la provincia y el país, con promedios sobresalientes. En total, fueron premiados 35 alumnos Mejores Promedios, y se entregaron 6 computadoras, impresoras y banderas. Ver aquí las bases y condiciones del Concurso Mejor Promedio.

Categorías, premios y becas 

Para participar hay que inscribirse completando aquí el formulario. Este año las categorías y premios son: del nivel Primario de la provincia y el resto del país, el premio total es de 2 (dos) Computadoras de Escritorio e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo. Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $25.000 (veinticinco mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Además, para las categorías especiales para estudiantes de carreras Terciarias de Misiones, se mantiene la beca de $25.000, como también para el “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs) de Misiones y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial de Misiones, con becas de $25.000 en cada una de las respectivas categorías. Los estudiantes interesados en participar deberán completar aquí el formulario y ajustarse a las bases y condiciones del concurso. Para mayor información dirigirse a [email protected] Los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2016” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2018, en el marco del “17º Aniversario de Misiones Online”.

 

PE

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas