Ayudemos a Keren: tiene tres añitos y para poder caminar necesita someterse a un tratamiento en Tailandia

Jemina Keren es de Posadas, Misiones, tiene 3 años y desde el día uno comenzó su vida con un problema físico. Ella tuvo un problema cerebral apenas nació. El diagnóstico de Jemina es diplejia Espástica y parálisis cerebral infantil. Tras innumerables tratamientos en Argentina le dijeron a sus padres que ya no queda nada por hacer, pero con un tratamiento en Tailandia, que cuesta 30 mil dólares, ella tiene un 97 por ciento de probabilidad de caminar. Los padres no se dan por vencidos y se propusieron juntar ese dinero para darle a la pequeña Keren Jemina la posibilidad de que haga una vida como los demás niños.

Mayra Cáceres, Radio Libertad

Mayra Cáceres, su madre relató que durante todo este tiempo le realizaron diferentes estudios y tratamientos, como colocación de botox en los brazos y piernas, kinesiología, equino terapia,  estimulación, hidroterapia, entre otras cosas y nada dió resultado para que Jemina pueda caminar.

 

Los médicos dijeron que ya no queda nada por hacer, que todo dependía de los padres y de la fe en Dios. Los padres, May Cáceres y Leo Cariaga se pusieron a investigar y llegaron a contactarse con el dr Luis Fernández, quien es argentino y se capacitó en Cuba. Este doctor le mandó una lista de nuevos estudios a realizarse, para ver el diagnóstico.

Jemine  terminó los estudios y su madre se los envió, es entonces que tras el diagnóstico, el doctor indicó que el tratamiento para la niña que tiene un 97 por ciento de probabilidad de que vuelva a caminar y hacer su vida normal. Este consiste en implantar células madres para que la pequeña vuelva a comenzar nuevamente su vida. El tratamiento se hace en Tailandia y sale 30 mil dólares .

 

Sus padres no quieren darse por vencidos y apostar a que Jemina pueda tener una vida como los demás niños, que pueda caminar, jugar, bailar, ir a la escuela. Es por ello que decidieron pedir ayuda, apelando a la solidaridad de la gente.

Se propusieron juntar ese dinero y darle a Jemina la posibilidad de una mejor calidad de vida, y no resignarse a que se quede postrada.

A los que quieran colaborar dejamos los datos a donde pueden hacerlo:

LA CUENTA: CACERES MAYRA EUGENIA

CUIL: 27-36268.463-9

CBU: 2850014040094853789858

CAJA DE AHORROS N° : 4-014-0948537898-5

BANCO MACRO S.A SUCURSAL 14 BELGRANO ESTE EL NÚMERO DE CUENTA PARA LOS QUE PUEDEN Y QUIERE COLABORAR TODO SUMA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas