Apartaron del cargo a profesor de teatro municipal acusado de “tocar” a un alumno en Posadas

El director de Turismo y Cultura de Posadas, Cristian Humada, dijo que tomaron la decisión tras el reclamo que hicieron varios padres a la profesora. La queja de los padres es que pasó un par de videos y poemas que no estarían acordes para los chicos. Además “supuestamente hubo un caso de tocamiento”, que el profesor explicó que era parte de la clase de teatro. Ante esta situación se hizo la denuncia y lo apartaron del cargo mientras avanza la investigación.

Cristian Humada, Radio Libertad

Dijo que él y su equipo se acercó a dialogar con los padres y luego realizaron la denuncia. Los padres hicieron la denuncia penal, y esa copia fue elevado a administración municipal y el viernes sacaron la resolución de apartarlo temporalmente del cargo mientras avance la investigación.

Sobre el hecho dijo que la queja de los padres es porque ha pasado un par de videos, que aunque no son explícitos, uno podría suponer “subjetivamente que no son para los chicos”, explicó.

Además de que habría tocado la pierna a un alumno en el marco de una clase, el hecho fue explicado por el profesor pero sin convencer a los padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas