Tenía orden de no acercarse, pero atacó a su ex pareja, que está embarazada

Esta mañana, alrededor de las 6, Carolina (30) y sus hijos (una niña de 2 años y un bebé de 11 meses) estaban en el interior de su casa de la calle Cabo 1º Cuenca, en Posadas, y alguien pateó violentamente la puerta.
Atemorizada, la mujer se asomó al acceso a su domicilio y notó que ingresaba su ex concubino Ariel I., totalmente ebrio, y pese a que había una prohibición de acercamiento vigente.
El violento comenzó a lastimar a la dueña de casa, embarazada de 4 meses, y además de puñetazos, le sujetó fuertemente. Carolina, que tenía a sus hijos en brazos, cayó al suelo.
El agresor se dio a la fuga tras la agresión y esta tarde, a las 17.30 , fue localizado por los efectivos de la comisaría 10ª, quienes inmediatamente lo detuvieron.
Ariel I. (30), alias “Moglia”, fue puesto a disposición del juzgado de turno. Se instruye sumario por desobediencia judicial y lesiones.
La víctima fue sometida a la ecografía y los resultados fueron normales. Sin embargo, sufrió hematomas en el rostro y excoriaciones en sus rodillas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas