Puerto Libertad: le dictan la prisión preventiva por matar a su colega albañil y esconde el cadáver en un pozo

El único detenido por el asesinato del albañil Víctor Molina (32), al que asesinaron de un tiro en Puerto Libertad y luego lo enterraron en un pozo y lo taparon con cal, cemento y escombros, recibió la prisión preventiva.
Para el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítez, hay indicios que apuntan a que Héctor Rodríguez (31) fue uno de los autores materiales del “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
Hay otro sospechoso identificado, pero que todavía no fue detenido. Era quien trabajaba con la víctima y con Rodríguez en la obra en la que finalmente Molina fue ultimado.
El imputado fue aprehendido en la localidad de Longchamp, provincia de Buenos Aires. Además de la causa por el crimen de Puerto Libertad, está implicado en otra causa por “lesiones graves”.
Molina era albañil y con dos “porteños”, tal como el mismo se lo había comentado a una hermana, estaban refaccionando una casa de la calle 25 de Mayo. Se cree que el 23 de febrero de este año, esos “colegas” lo asesinaron de un tiro y luego ocultaron el cuerpo en el pozo, tapándolo con cal, cemento y escombros.
Desde ese día, esos albañiles foráneos (son bonaerenses y no porteños) desaparecieron. La hermana de la víctima denunció su desaparición. Y aportó a la Policía la dirección de donde estaba trabajando. Así, el domingo 28 de febrero, los uniformados dieron con el cadáver.
Rodríguez se encuentra alojado en la Unidad Penal Tres de Eldorado.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas