Pese a las fuertes amenazas del tiempo la octava edición de «Por los Jóvenes Todo» fue todo un éxito

Un total de 25 colegios secundarios de la ciudad de Posadas participaron por importantes premios económicos. La banda musical Airbag fue la encargada del cierre.

 

Los estudiantes demostraron una vez más que tienen mucho aportar a la sociedad a través de los mensajes alentadores que dejaron.

No faltó el tributo a Soda Stereo presentado por el colegio Santa Catalina, quienes improvisaron además un programa radial, los bailes al ritmo de cumbia y reggaeton, sumada a la destacada participación del liceo Naval Almirante Storni quienes se sumaron por primera vez al gran cierre del programa. Otro de los destacados de la noche fue  Maxi  de la escuela de Comercio N° 18, quien deleitó al público con su guitarra rockera.

https://www.youtube.com/watch?v=GIDFY-VmRlI

La Normal además de presentar un popurrí de canciones nacionales, representando temáticas sociales, le hizo espacio a la canción «Metete» de las Manos de Fillipi mientras un mínimo cooper de cartón rojo iba atropellando a las chicas que bailaban sobre el escenario.

Los ritmos nacionales no faltaron además de los mensajes contra la violencia, la discriminación y las adicciones.

Para cerrar la jornada,se presentó la banda Airbarg, brindando un show gratuito para todos los jóvenes que los esperaron durante toda la tarde en el anfiteatro de la ciudad.

Presentaron canciones de su último show, además de los clásicos como «La gitana», » vivamos el momento», «yo quiero ir a algún lugar»  fueron solo algunas de las canciones con las que el público acompañó agitando las  banderas y a luz de los celulares.

P.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas