Intenso operativo policial contra los “motochorros” en Posadas

 

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas detuvieron ayer, en el centro de Posadas, a dos jóvenes de 18 y 21 años respectivamente. Iban a bordo de una motocicleta tipo Cross de gran cilindrada cuyas características coinciden con las descriptas por damnificados. Se trata de establecer si guardan relación con hechos denunciados recientemente.

 

Luego de varias horas de vigilancia en calles céntricas de Posadas, ayer aproximadamente a las 19 horas, los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas interceptaron una moto Maverick 250 CC sin dominio, con dos ocupantes a bordo, en Jujuy y Córdoba.

Cuando los policías intentaron identificar a quienes iban sobre la moto, el conductor intentó maniobrar bruscamente para darse a la fuga, sin embargo fueron reducidos tanto él como su acompañante. Se procedió al secuestro de la moto cuya procedencia se averigua y a la detención de quienes dijeron ser Eduardo (21) y Gastón (18).

Mientras se tramita la causa por “resistencia a la autoridad”, los investigadores tratan de determinar si alguno de los dos guarda relación con hechos de robos en la vía pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas