Federal B: Duro traspie de Mitre que perdió 4 a 0 con Mandiyú en Corrientes

El elenco correntino golpeó de entrada y en la primera llegada su puso en ventaja por intermedio de César Molina. Después Mitre intentó salir del retardo y manejó la pelota pero sin claridad en los últimos metros. Para colmo, a los 16, siempre del primer tiempo, Mandiyú se puso 2 a 0 con un golazo de Gonzalo Ramírez.

Tras un error defensivo, el delantero aprovechó y con un derechazo fuerte la clavó en un ángulo para desatar el festejo parcial de los correntinos. Nada que hacer para Galeano que vio como en dos llegadas se escapaba todo lo planificado.

A los 39 minutos de la parte inicial, el ex Mitre y Guaraní Juan Pablo Rodríguez anotó el tercero tras un rebote de Galeano. El posadeño la ubicó a un costado de cabeza para el abultado marcador.

En la segunda parte, Mitre presionó de entrada pero no pudo descontar. Mandiyú esperó y de contra se dispuso a cerrar el juego pero recién a los 33 amplió de penal en los pies de Lucio Gómez. Fue una mala tarde para los dirigidos por Bruno Smorczewski que no le encuentran la vuelta a la categoría.

Mandiyú venía último y con el triunfo dejaron en el fondo de la tabla a los poasdeños que en la próxima fecha serán nuevamente visitantes de Huracán en Goya.

Síntesis:

Mandiyú 4: Walter Jara; José Gómez, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; César Molina y Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez.

Mitre 0: Javier Galeano; Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Sebastián Ledesma y Franco Semino; Martín Cabrera, Ángel Comes, Héctor Melián y Vicente Russo; Lucas Vargas y Matías Fesztein. DT: Bruno Smorczewski.

Goles: PT 3’ César Molina (DM), 16’ Gonzalo Ramírez (DM), 39’ Juan Pablo Rodríguez (DM) y ST 34’ Lucio Gómez –penal- (DM). Cambios: ST, inicio, Matías Ferreira y Tomás Petry x Ledesma y Russo (Mi), 18’ Jorge López x Kevin Llorian (Mi), 23’ Alberto Quevedo x Kuchack (DM), 35’ Alejandro Giménez x Molina (DM) y 40’ Pablo Cáceres x Ramírez (DM). Incidencias: no hubo.

Árbitro: Darío Acuña. Asistentes: Roberto Sarasúa y Félix Acuña (todos de Ituzaingó).

Cancha: Ferroviario (local Mandiyú).

Resultados de la 7ª fecha (última de la 1ª rueda)

Mandiyú 4 vs. Mitre 0

Madariaga 1 vs. Resistencia Central 1

Villa Alvear 0 vs. Ferroviario 0

Libre: Huracán de Goya

Posiciones:

Madariaga y Resistencia Central 10 puntos; Ferroviario 9; Mandiyú y Huracán de Goya 8; Villa Alvear 6; y Mitre de Posadas 5.

Próxima fecha (8ª):

Mandiyú vs. Ferroviario

Resistencia Central vs. Villa Alvear

Huracán de Goya vs. Mitre

Libre: Madariaga

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas