Productores, fabricantes y empresas presentes en la Feria Forestal

Productores, fabricantes y empresas presentes en la Feria Forestal

Además de la ronda de negocios, charlas técnicas, y la presencia de empresas multinacionales que forman parte del escenario habitual de la Feria Forestal cada año, el evento concentra pabellones con distintas opciones destinadas a promover novedades del mercado, tendencias y la apuesta al productor y al fabricante local.

Ver también: “Electricidad La Unión” ofrece tecnología en iluminación en la Feria Forestal

foto

Campo San Isidro llegó con un Food Trailer a la Feria Forestal

foto2

Feria Forestal: Ferro Misiones apuesta a “tener presencia” en toda la provincia y el litoral

foto4

Feria Forestal: “La gente es cada vez más exigente a la hora de elegir a dónde vivir y Villa Angela está para cubrir esa exigencia”

foto6

Pabellón del mueble y la madera, pabellón de la innovación y el pabellón de productos y alimentos son algunos de los que se encuentran en esta edición.

Los productos de las ferias en la provincia tuvieron una fuerte presencia con expectativas de instalar marcas que les facilite el recorrido desde las chacras a las góndolas o directamente a la mesa de los misioneros.

foto5

Olga Diesel, encargada de producción de la marca Red Cañera,  contó que se trata de un emprendimiento que lleva más de diez años formado por ocho grupos en la provincia en Aristóbulo del Valle, Campo Grande, El Soberbio, Wanda y Fracrán. “Nos juntamos una vez al mes en Aristóbulo a debatir estrategias de venta, calidad del producto, precios. Trabajamos con derivados de la caña de azúcar, miel de caña o rapadura”, contó y añadió que además de vender en las ferias, comercializan el producto en la provincia de Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

“Este año está complicado, bajaron las ventas aproximadamente 50 por ciento, pero esperamos recuperarnos”.

Red Cañera hace más de diez años que trabaja en la provincia, marca de la que dependen cien familias.

Juan Pablo Orsini, comercializa cerveza artesanal, Barba Roja, con 16 sabores de cervezas, cinco tipos de cerveza negra, entre otros productos, y es el primer año que llega a la fiesta para hacer conocida la marca.

“La cerveza artesanal contrariamente a otros rubros viene creciendo de manera importante, la gente en general una vez que la prueba la elige”, dijo y valoró el mercado en la provincia y puntualmente el potencial en Posadas.

foto4

Si bien la marca ya tiene presencia en otras partes del país, comienza a dar los primeros pasos en la tierra colorada.

El de los licores es otro rubro que fue creciendo y diferenciándose en los últimos años por las opciones que pueden agregarse al sabor – el de yerba mate tuvo una buena aceptación del público – y está en la gama de opciones que ofrece Roberto Biel de licores “El tata”, que además comercializa licores de ananá, mandarina, naranja y jengibre.

“Es una ena empresa familiar, comenzamos hace pocos meses, menos de un año con presencia en Posadas, la gente responde de acuerdo a las expectativas. Nosotros lo comercializamos a través de pedidos telefónicos y buscamos tener por ahora presencia en las fiestas de los distintos municipios de la provincia”.

El comerciante analizó que la situación económica “juega un poquito mal, porque la gente no tiene plata para comprar licores así que tuvimos que fabricar envases más chiquitos para no perder clientes”.

foto7

Helados bajo en calorías

Helados de yogurt y bajos en calorías con leche descremada que además tengan buen sabor, suena bien, y saben bien.

Es la oferta de Hiupi, helados, empresa familiar que hace cuatro años comenzó a madurar la idea. Hoy trabajan con delibery  y comenzarán con las ventas en octubre.

“El helado no conoce de crisis, uno tiene un poco de ganas y lo compra, y estos son más accesibles, y creemos que al ser un helados de yogurt es también es pensar en los chicos, a que ellos coman comida sana, próximamente venderán helados para diabéticos.

JM



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE