La santiagueña Cielo Pachecho es la flamante reina Nacional de los Estudiantes

La hermosa representante de la provincia de Santiago del Estero fue proclamada como flamante Reina Nacional. Nicole Vuori, de Misiones fue galardonada como Primera Dama de Honor.

reina vuori3

Se vivió una noche mágica y única en el estadio “23 de agosto”, como ya nos tienen acostumbrados los jóvenes jujeños presentaron un espectáculo que deslumbró a todos. Por supuesto que esto brindó el marco adecuado para conocer el nombre de Cielo Pacheco como la nueva Reina Nacional.

Las 20 hermosas candidatas se lucieron en el magnífico escenario que se planteo en  el campo de juego, una por una demostraron estar a la altura de la circunstancia, como así también se las vio disfrutar de una noche que jamás olvidarán.

Fue todo novedoso y distinto, con la conducción de Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “El Pelado” López se le dio un estilo totalmente distinto al que veníamos acostumbrados durante varios años. Con la frescura que los caracteriza, se empezó a conocer los nombres que quedarán grabados para siempre en la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

De esta manera, se nombró a las siguientes candidatas:

-Reina: María Cielo Pacheco – SANTIAGO DEL ESTERO

– Primera Princesa: Ana Sol López – CÓRDOBA

– Segunda Princesa: Manuela Poma – JUJUY

– Primera Dama de Honor: Nicole Vuori – MISIONES

– Segunda Dama de Honor: Sol Campomar – CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

– Mejor Compañera: Giuliana Pecherincoff – CHACO

reina2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas