La nueva comisión vecinal de la chacra 56 buscará las mejoras para el barrio

Después de más de cuatro años de haber estado acéfala fue electa la nueva comisión vecinal de la Chacra 56 del barrio Alta Gracia de Posadas, y que ahora buscará el progreso a través de solicitar el empedrado de las calles internas que faltan, además que se concreten los proyectos aprobados en el Presupuesto participativos, entre otros.

Las elecciones fueron convocadas por la dirección municipal de Asuntos Barriales y se realizaron hoy sábado, de 10 a 13 en la Escuela provincial N° 548 de las avenidas Andresito y Tomás Guido, fiscalizadas por la delegación municipal de la avenida Lavalle casi avenida Ituzaingó. Su delegado Hugo González visitó la escuela en horas del mediodía y conversó con vecinos e integrantes de la flamante comisión electa.

102_1312

Hubo una sola lista de candidatos que «fue consesuada con los vecinos», dijo Abrahamsson,  y al cierre del acto comicial se contabilizó la participación de 61 votantes, lográndose un porcentaje de participación suficiente para legalizar la nueva comisión vecinal.

IMG-20160924-WA0008

«Necesitamos la finalización del empedrado»

El flamante presidente de la comisión vecinal electa se refirió a proyectos futuros para lograr el progreso del barrio, al respecto  señaló que «necesitamos la finalización del empedrado para que los vecinos se puedan trasladar tranquilamente, las calles señalizadas, la plazoleta saludable y toda otra necesidad que surja», dijo.

El docente destacó que durante las elecciones de los proyectos del presupuesto participativo convocado por la Municipalidad fueron aprobados dos proyectos, el de la plaza saludable en la plaza Aparicio Almeida y la señalización de las calles.

En tanto el revisor de cuentas, Néstor Santos habló del trabajo previo realizado para llegar a esta instancia, para ello «se concientizó que intervengan los vecinos y se comprometan, se necesita además del empedrado mayor iluminación y ni hablar de la señalización, y otras falencias que con la nueva comisión se puede gestionar la solución».

?????????????

?????????????

Denunciaron robo de los espaldares de bancos de la plazoleta Almeida, en avenidas Andresito e Ituzaingó.

?????????????

?????????????

?????????????

?????????????

?????????????

?????????????

?????????????

Miguel Abrahamsson, docente presidente comisión vecinal y Néstor Santos, revisor de cuentas. (Audio Misiones on Line)

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas