Goleada de Olimpo a Godoy Cruz en el inicio de la cuarta fecha

Los de Bahía Blanca se impusieron 3 a 0 a los mendocinos con goles del uruguayo Rodriguez, Pizzini y Coniglio. Vea los goles.

 

Olimpo goleó por 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles del uruguayo Carlos Rodríguez (22m PT), Francisco Pizzini (25m ST) y Fernando Coniglio (44m ST), en la apertura de la cuarta fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

El partido se jugó en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca y fue dirigido por Nicolás Lamolina.

Olimpo jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Cristian Villanueva a los 44 minutos de la etapa inicial por doble amonestación, y Godoy Cruz también terminó con uno menos por expulsión de Gastón Giménez a los 48 minutos del complemento.

Fue mejor Olimpo en la primera parte, con el manejo de la pelota por izquierda de Jacobo Mansilla y Francisco Pizzini, y llegó a los 9m con un remate de Erik Correa que sacó Luciano Abecasis en la línea y un minuto después Fernando Coniglio, frente a Rodrigo Rey, la tiró arriba.

Y a los 22m llegó la apertura del marcador, tras un centro de tiro libre de Mansilla desde la izquierda que conectó el uruguayo Rodríguez en la puerta del área chica.

A los 27m. pudo ampliar Correa, mano a mano con Rey, pero su defectuoso disparo fue rechazado por el arquero.

En el segundo tiempo, con el resultado adverso y el hombre de más, Godoy Cruz intentó más, con el manejo del ingresado Giménez, aunque no fue claro en los últimos metros.

No obstante Olimpo no se refugió y también buscó, y llegó a los 22m. tras un pase de Fernando Coniglio a Francisco Pizzini, quien ante la marca de Abecasis definió de media vuelta para vencer a Rey.

Y sobre el final Coniglio hizo una gran jugada personal y la “picó” sobre Rey para redondear la goleada y, a la vez, la primera victoria de Olimpo en el torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas