Fútbol: Con cinco partidos continúa la cuarta fecha del torneo de Primera División

A las 14 se juega el primer encuentro entre Newell´s y Atlético Tucumán. De destaca el duelo entre Velez y Racing a partir de las 18 horas. Vea el programa completo de partidos.

 

14:00  Newells Atl Tucuman
16:15  Atl Rafaela Rosario Central
18:00  Velez Racing Club
20:00  Independiente Tigre
20:15  Huracan Sarmiento (J)

 

 

El otro partido destacado tendrá como protagonistas a Independiente y Tigre que se medirán a partir de las 20 en Avellaneda con la presencia del misionero Martín Benítez en el Rojo.

La jornada comienza con el cruce entre los irregulares Newell´s y Atlético Tucumán, partido que comenzará a las 14 horas y será televisado por canal 9. En el segundo turno, Atlético Rafaela, que viene de frenar la marcha de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibirá a Rosario Central a partir de las 16:15 con transmisión de canal 9.

A las 18 horas, Velez y Racing protagonizarán un clásico de equipos grandes con la intención de meterse en la pelea de los líderes en el juego que se podrá seguir por TV mediante la transmisión de canal 13. Al finalizar ese encuentro, por Telefé se podrá observar al Independiente de Milito, con Martín Benítez en cancha ante el siempre complicado Tigre

Y cerrando la jornada sabatina a las 20:15 y por la TV Pública, Huracán se medirá con Sarmiento de Junín, dirigido por Gabriel Schurrer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas