Feria Forestal: “La gente es cada vez más exigente a la hora de elegir a dónde vivir y Villa Angela está para cubrir esa exigencia”

José Sperdutti, de Sperdutti Inmobiliaria se refirió al complejo inmobiliario Villa Angela en Posadas y afirmó que quedan pocas unidades para cerrar totalmente las ventas.

En un año complejo para la economía, se mantiene el ritmo y las expectativas en el proyecto inmobiliario Villa Angela en Posadas con muy pocas unidades disponibles para cerrar el fideicomiso.

José Sperdutti, de Sperdutti Inmobiliaria, sostuvo, “es un año difícil, pero estamos tratando de salir entre todos adelante para concretar las ventas que están faltando.

_ ¿Es un sector que no detuvo las inversiones pese a la situación económica?

_ No creas, todos están especulando en qué va a pasar, es un sector difícil, la gente consulta y espera a ver qué va a suceder en el país.

Añadió que este es un año de “incertidumbre prolongada. Todos estamos esperando que el año que viene repunte y mejore. Primero fue el segundo semestre, el segundo semestre pasó y ahora esperamos el 2017, hay que ser optimista”.

El empresario precisó que “queda muy poquito por concretar en ventas, a principios de año se puso un poco difícil el tema de las ventas pero ahora empezó a repuntar y se empezó a ver el movimiento y el ritmo de obra y eso ayuda bastante a poder cerrar lo que queda, faltan muy pocas unidades para cerrar el fideicomiso”.

Finalmente, aseguró que cubrieron las expectativas del inicio del proyecto. “Sorprendió la respuesta de la gente y esto abre las puertas para encarar otros nuevos desafíos en el futuro en Posadas, este es un buen mercado, la gente se pone cada vez más exigente a la hora de elegir y creo que este proyecto está para cubrir esa exigencia”.

El complejo  está ubicado a más de 20 metros de altura por encima de la avenida Costanera. Proyectada sobre un lote de más de 4.300 m2, con vista al río, al puente internacional, al monumento a Don Andrés Guacurarí, y a la ciudad de Encarnación.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas