Feria Forestal: Ferro Misiones apuesta a “tener presencia” en toda la provincia y el litoral

La firma de ferretería industrial y máquinas, distribuye sus productos a toda la provincia y espera expandirse en un futuro inmediato a todo el litoral.

La empresa Ferro Misiones, firma de ferretería industrial y máquinas, forma parte de las opciones en esta edición de Feria Forestal con dos stand estratégicamente ubicados en el pabellón del mueble y la madera.

Luis Valle, gerente comercial indicó que este año “apostamos mucho al desarrollo y al crecimiento sostenido, al marketing y precisamente la idea de venir a la feria es para que la gente conozca que tiene una opción en ferretería en general, y que contamos con varios productos”.

foto5

Afirmó que el contexto económico adverso en el país no fue un impedimento para crecer en ventas. “Por suerte este año no nos podemos quejar pese al contexto, mes a mes estamos superando nuestras ventas, y estamos apostando mucho al desarrollo, la gente sabe que además de calidad tiene diferentes medios de pago, cuenta corriente y en lo que va del año vamos creciendo y esperamos que el próximo 2017 sigamos haciéndolo con mayor fuerza”, dijo y añadió: “nos movilizamos a toda la provincia, con gente encargada de distribuir nuestra  marca en el mercado mayorista y minorista, y queremos estar en toda la provincia y más adelante en el litoral”.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas