Federal A: Desde las 21, Guaraní recibe a Chaco For Ever en una nueva edición del clásico regional

Guaraní A. Franco recibirá esta noche desde las 21 a Chaco For Ever por la cuarta fecha de la zona 6 del torneo Federal A. Será una nueva edición del clásico regional.
A pesar de las amenazas de paro del Federal A y otras categorías de ascenso, en solidaridad con la B Nacional, por ahora se decidió que este fin de semana se jugará esta cuarta fecha y la semana que viene probablemente se adhieran a la segunda división, salvo que haya respuestas favorables.
Vuelve Barinaga
En lo futbolístico, Al menos tres cambios tiene previsto realizar el director técnico de Guaraní, Miguel Angel Zahzú. En la práctica realizada el miércoles en la formación titular ocupó por primera vez la valla Gastón Molina, en reemplazo de Facundo Vera, mientras que el ex jugador de Boca Juniors, Guillermo Villalba ingresará por el suspendido Jonatan Hereñú y se producirá la reaparición del capitán Cristian Barinaga ocupando el puesto que deja Alan Almirón, que fue titular en el partido que Guaraní perdió en Formosa por 1 a 0 frente a Patria.
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas