Eldorado elige su reina esta noche

En la plaza Sarmiento, desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita, catorce jóvenes se disputarán en la noche de este sábado la corona de la ciudad de Eldorado. El evento se realiza en el marco del 97° aniversario de la Capital del Trabajo, cuyo acto central se realizará el jueves 29 por la tarde con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua.

 

La elección de Reina de la ciudad de Eldorado se realizará este sábado 24 de septiembre, desde las 21 horas en la céntrica plaza Sarmiento, con la presentación del cantante local Guillermo Zoloneski.

Serán catorce jóvenes las que se disputarán la corona de la ciudad de Eldorado, en el marco del 97° aniversario de la Capital del Trabajo, que se celebrará el jueves 29 de septiembre.

 

Las candidatas

YAMILA AGUIRRE – Representa a la Asociación Argentina de Taekwon-do de Eldorado.-

OREANA MARIA ABIGHAIL ALMADA – Representa al Diario Digital Misiones OnLine.-

MILAGROS AYELEN DE LIMA – Representa al Club Atlético Guarani.-

KARINA PAOLA LEGUIZAMON – Representa al Gimnasio THOR.-

CELINA MARIA MARTINEZ – Representa a la Academia BZ MODELS.-

DANIELA ALEJANDRA PEREYRA – Representa a la Agencia para el Desarrollo Económico Eldorado (AGEDEL).-

CARLA YANINA ROJAS – Representa a FOTO OSCAR de Eldorado.-

SHIRLEY ANIA MICHELLE EBNER – Representa a la Asociación de Colectividades Crisol de Razas.-

MILAGROS ANTONELA TORRES – Representa a la Escuela Agrotécnica Eldorado.-

BRENDA MILAGROS ZOTTO –  Representa al Club Atlético 29 de Setiembre.-

EUGENIA SOLEDAD MAYNTZHUSEN – Representa a Donatta y Bella Marina.-

MICAELA CLAUDIA EMILIA STAGGMEIER –  Representa al Club de Leones de Eldorado.-

TANIA AINARA DIESEL –  Representa a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda.-

ARIANA AYLEN RODAS –  Representa a GPS Organización de Seguros.-

Acto central el 29 de septiembre

Por otra parte, la municipalidad ultima detalles para el acto central conmemorativo al 97º aniversario de la fundación de la Colonia Eldorado.

Desde el Departamento de Ceremonial y Protocolo se convocó a una reunión a las diferentes Secretarías, Direcciones y Departamentos que trabajarán en el antes, durante y después del acto que se realizará el próximo jueves a las 16.30 Hs. en el Parque Schwelm, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

El secretario de gobierno Jorge López coordinó el encuentro del que participaron las responsables del Departamento de Ceremonial y Protocolo, Graciela Cardozo y Mónica Ríos, el secretario de obras y servicios públicos Guillermo González, el director de tránsito Daniel Mondo, el coordinador de la oficina de empleo Víctor Bareiro, la jefa del departamento de Cultura y Educación Margarita Kummerer, la responsable del departamento de decoración Estela Insfrán, el maestro de la banda municipal de música José Daniel Ruíz, César Romero de Canal 4, Isabelino López de la ETCE y el segundo Comandante Juan Ricardo Isasi, del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional.

El acto aniversario de Eldorado contará con la presencia del gobernador de la Provincia de Misiones Hugo Mario Passalacqua, funcionarios provinciales, municipales e invitados especiales.

Los pioneros tendrán un lugar preferencial para poder disfrutar del homenaje que le realizará la comunidad representada por todas las instituciones que se preparan para desfilar en el Parque Schwelm, un lugar de ensueño con una hermosa vista panorámica hacia la Costanera y el Río Paraná.

Cabe mencionar que dentro del Parque se encuentra el Museo Municipal  Adolfo Julio Schwelm, Casa del Fundador.

En la oportunidad, el Intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre invitó a toda la comunidad a participar de los eventos organizados para este nuevo cumpleaños de la Capital  del Trabajo.

unnamed (4)

PPB

 

Vea también:

Campo Viera: Paola Yanina  Holc es la nueva soberna de los estudiantes

Cerro Azul apuesta fuerte a la Fiesta Provincial del Durazno

La santiagueña Cielo Pachecho es la flamante reina Nacional de los Estudiantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas