Campo San Isidro llegó con un Food Trailer a la Feria Forestal

La empresa apostó a un stand atractivo con un chef exclusivo para el público.

Campo San Isidro, una de las empresas líderes en elaboración de fiambres en la provincia, eligió un atractivo stand de comidas con un chef exclusivo para el público.

Federico Panozzo, propietario de la empresa, afirmó: “el clima está ayudando mucho, y la gente viene desde temprano, nuestra marca presenta en esta ocasión el food tráiler, en donde tenemos un chef que está cocinando para la gente, para que deguste nuestro producto”.

foto3

Aseguró que en la feria les está yendo bien, “la gente ya nos conoce y les gusta esta propuesta de venir hasta acá y sentarse a comer. Este año en realidad dudamos en venir a la feria por el contexto económico, pero al final decidimos venir con todo para que ayude a la marca, tener más ventas y movimiento, sabemos que la situación económica está complicada pero decidimos apostar más fuerte”.

El empresario aseguró que mantienen el ritmo de ventas habitual, “con más trabajo, hay que hablar más con el cliente, ofrecerles más opciones, diversificar nuestro producto. Cambió el consumo sin dudas, la gente está comiendo un poco menos pero a nosotros nos sirvió para darnos una pausa y replantear nuestra estrategia de ventas”.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas