Cae parapente a motor y muere el presidente de la Colectividad Portuguesa

Se trata de Aldo Miguel, quien según se supo tuvo un accidente con un parapente en Puerto Rosario, Mojón Grande.

miguel

Aldo Enrique Miguel (44) ingresó sin signos vitales al hospital Samic de Oberá. Pasadas las 14 fue trasladado por sus propios allegados desde el paraje 5000 donde sufrió un accidente con el paramotor que guiaba.

Según averiguó la Policía preliminarmente, el hombre de 44 años volaba con su paramotor en zona de Puerto Rosario cuando imprevistamente el equipo habría sufrido un desperfecto mecánico produciéndose una caída en la zona del paraje 5000, jurisdicción de la comisaría de Mojón Grande.

Ante la gravedad en la que se encontraba Miguel, sus propios allegados lo trasladaron al hospital Samic de Oberá donde se constató que ya había fallecido. En ese momento sus allegados y familiares avisaron a la Policía que inició su intervención a través de la Policía Científica y la médica de turno de la fuerza.
Se dispuso la realización de la autopsia y en el mismo nosocomio los investigadores secuestraron una bolsa de parapete, un paracaídas de emergencia, una silla de parapente, guantes, un altibario y otros equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas