Boca: Guillermo piensa en un solo cambio para recibir a Quilmes

Todavía dura la bronca en Boca por los dos puntos perdidos ante Godoy Cruz el último domingo, que le hubieran permitido quedar a tres del puntero Estudiantes de La Plata. Y con el encuentro válido por los octavos de final de la Copa Argentina, que tanta polémica originó, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se enfocan en el compromiso del fin de semana.

A partir de las 18 del domingo, el Xeneize recibirá a Quilmesen la Bombonera y allí, se presentaría con una variante, respecto a la última alineación empleada. Será en la zona ofensiva, más precisamente en tres cuartos de cancha, donde reaparecería Fernando Zuqui en lugar de Federico Carrizo. Así, Cristian Pavón se correría a la banda izquierda nuevamente.

Por otra parte, el Mellizo piensa ratificar a Darío Benedetto como centrodelantero, a pesar de no haber podido concretar un par de chances de gol que hubieran liquidado la historia en Cuyo.

Carlos Tevez, quien vio la roja con Belgrano por insultar a Germán Delfino, purgará su segunda fecha de suspensión y retornará ante el Granate en Mar del Plata, el próximo miércoles. En la quinta fecha, quedará limpio tras ver desde afuera la acción entre Tigre y Boca en Victoria.

 

Los once que se perfilan para arrancar en el Xeneize son: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Adrián Cubas; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

GAGO CONTINÚA CON LA PUESTA A PUNTO
El resentimiento de su tendón de Aquiles izquierdo va quedando cada vez más atrás. El volante ya realizó trabajos con pelota y pasadas en velocidad. La idea es que vaya sumando minutos de fútbol de a poco y su regreso podría coincidir con el de Tevez: ante Sarmiento en la sexta fecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas