No se suspende el recital de Airbag en el Anfiteatro de Posadas en la octava edición de «Por los Jóvenes Todo»

Desde las 15  y desafiando esta fresca tarde de sábado, el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se colmó de público para la octava edición «Por los Jóvenes Todo». Son 25 colegios secundarios, de la ciudad de Posadas, que participarán por importantes premios económicos. El cierre estará a cargo de la banda musical Airbag.

Ni la inestabilidad del tiempo logro impedir que el anfiteatro se colmara de jóvenes durante esta tarde, en el cierre del programa «Por los jóvenes todo».

Los alumnos de diferentes escuelas de la ciudad de Posadas se dieron cita desde las 15, presentando números musicales con el acompañamiento de padres y docentes que se sumaron a la tarde del sábado.

Se trató de una jornada de plena diversión, donde compitieron por la «hinchada ingeniosa» y mejores talentos, entre otros. Además en esta edición, se premiaba a la institución que presente una «Mascota» divertida.

 

El cierre del encuentro lo coronará Airbag,  un trío de Hard rock, formada en 1999 e integrada por tres hermanos: Patricio Sardelli, Gastón Sardelli y Guido Sardelli.

e2646f4b-00a8-418a-bfb8-c4eabc44f18d

Vea también:

Encuentro de Ajedrez en el ICE con un centenar de chicos

«Respiro» terror misionero que se verá en el festival Sitges en España

El 21, 22 y 23 de octubre llega a Misiones la primera edición del Startup Weekend

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas