Operativo en Andresito: licencias vencidas y motos sin documentaciones, infracciones recurrentes en las rutas

La Unidad Regional V de la Policía desplegó todo su personal y logística en las zonas denominadas conflictivas del municipio de Andresito, en el marco de un nuevo operativo integral de seguridad vial y de prevención de delitos.
El intendente de esa localidad, Bruno Beck, acompañó a los efectivos en cada una de las recorridas que se extendieron hasta las primeras horas de este viernes, en zona urbana, barrios Industrial, Obrero y parajes Integración e Itatí, además de colonia Cabure-í.
Hubo una fuerte presencia policial para evitar la usurpación de terrenos privados y en averiguación de hechos delictivos hubo seis detenidos.
Ya en calles, avenidas y rutas los uniformados hicieron controles simultáneos que culminaron el secuestro de 17 motocicletas, en todos los casos sus conductores no tenían documentaciones.
Llamativa fue la detección de conductores irresponsables e imprudentes en alguno de los casos que circulaban al mando de sus rodados con licencias vencidas. Hubo cinco casos registrados.
También por irregularidades fueron secuestrados una camioneta F-100 y un vehículo Peugeot 504.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas