Miriam Lanzoni habló de la sexualidad de Alejandro Fantino

La actriz se refirió a los viejos rumores que vinculan al periodista con Gastón Gaudio, Luciano Pereyra y el futbolista “El Polaco” Bastía.

 

Hace muchos años que circulan los rumores. Nunca hubo pruebas, pero a Alejandro Fantino se lo ha vinculado con varios famosos. Él lo ha desmentido en reiteradas ocasiones y, en esta oportunidad, Miriam Lanzoni –con quien se encuentra en un «impasse»– se refirió al tema.

 

alejandro_fantino_y_miriam_lanzoni

 

 

En el programa Los Ángeles a la mañana le mostraron a la actriz imágenes de Fantino a los besos con otro hombre, en el marco del programa que conduce por Fox Life, Escuela para maridos. Lanzoni se sorprendió e, irónicamente, exclamó: «¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y ‘El Polaco’ Bastía!»

 

Ante las risas de Ángel de Brito y todos los presentes, indicó: «La Negra Vernaci estaba como muy ensañada. Creo que tiene una fantasía con ver a Alejandro con otro hombre… Alejandro ha desdramatizado todo esto».

 

«A mí me han dicho muchas veces ‘mirá que Alejandro estuvo el fin de semana con Gaudio’, y el fin de semana había estado conmigo. A los hombres en general les termina afectado. Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero cuando entendés que ser gay no es una agresion sino una condición sexual…», indicó Lanzoni.

 

En ese sentido, dijo que le «causa gracia» que se digan estos rumores porque no es más que «la fantasía de la gente». Según su testimonio, al igual que ella, Fantino «se mata de la risa» cuando lo vinculan con hombres.

 

Infoshow

 

Vea también:

Brad Pitt es investigado por «abuso de menores»

La misionera Pau Linda arremete: «Leo Squarzon estafó a otra chica y la obligó a abortar»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas