Luego de la última lesión el Barcelona protegerá a Messi y extenderá los plazos de recuperación

Después de confirmarse una nueva lesión muscular de Lionel Messi, el club catalán determinó darle más días de los que corresponden para que se recupere bien y no volver a quedarse sin un hombre clave en su funcionamiento.

Messi sufrió una molestia en el aductor al principio de la temporada, por el cual se perdió el partido de la Selección ante Venezuela. El rosarino retornó antes de tiempo a Barcelona para recuperarse y diez días después saltó nuevamente a la cancha. Desde allí, jugó todos los minutos hasta el partido del miércoles ante Atlético de Madrid, donde sufrió un desgarro en esa misma zona y tuvo que ser reemplazado.

Es por ello que Barcelona decidió tomar las precauciones correspondientes y parará al rosarino más de las tres semanas indicadas para que fortalezca sus músculos y evitar que la lesión se repita. De hecho, el objetivo es que esté en optimas condiciones para el partido por Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola, que se disputará en 19 de octubre.

«Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte», afirmó Messi en su cuenta de Facebook, sobre una foto suya dejando el césped del Camp Nou y aplaudiendo a los hinchas. Ambito.com

Ayer el Patón Bauza criticó la falta de cuidado por parte del club español al jugador argentino, cuando desde esa entidad reclaman constantemente a la Selección Argentina que no se lo exija demasiado cuando le toca integrar el equipo albiceleste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas