Hoy se realiza la final provincial de los Juegos Culturales Evita

La Subsecretaría de Cultura de la provincia llevará a cabo hoy la final provincial de los Juegos Culturales Evita 2016 con la participación de más de 300 jóvenes y adultos mayores, provenientes de 25 municipios, con vistas al gran encuentro nacional en Mar Del Plata y Córdoba.

Los jóvenes harán sus presentaciones en las disciplinas de, Canto solista, Cuento, Pintura, Danza, Teatro, Conjunto musical, en tanto los Adultos mayores; Cuento, Pintura y Danza.

Las actividades comienzan a las 9:00 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade, en la esquina de Gral. Paz y Belgrano de la Ciudad de Posadas y al mismo tiempo en el auditórium del Centro Cultural la Estación, en el Cuarto Tramo de la costanera. La entrada es abierta y gratuita, las presentaciones serán evaluadas por un jurado conformado por referentes de la cultura de nuestra provincia, el cierre y entrega de medallas está previsto para las 15 horas.

Durante este año, los juegos Culturales Evita, movilizaron y posibilitaron las demostraciones de destrezas de miles de jóvenes misioneros, las autoridades destacan esta posibilidad, además, se pretende sumar a la modalidad diversas actividades de difusión de nuestros a los a lo largo de todo el año.

La distribución precisa de las actividades será la siguiente:

Centro Cultural Cidade

Sala Odonetto: pareja de danza

Sala Quiroga: teatro

Sala Kowalski: pintura y danza adultos mayores

Oficinas: cuento

 

Centro Cultural La Estación

Sala La Misionerita: canto solista y conjunto musical

Lea también:

Noche de rock solidario: “Un abrigo para un amigo 3”

Domingo de música Clásica y del Romanticismo en el Teatro Lírico

Agenda Cultural: Se viene un fin de semana primaveral

La obra teatral “Mamita… en casa!” llega al Cidade

Se viene “El Juicio” una obra teatral que nos acerca al día que se juzgan todas nuestras acciones

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas