Fútbol: Olimpo y Godoy Cruz abren la cuarta fecha

Desde las 21.15, el conjunto bahiense buscará su primer triunfo en el torneo cuando reciba al Tomba, en el partido que inaugurará la fecha 4 del torneo. El árbitro será Nicolás Lamolina y transmitirá TV Pública.

Godoy Cruz, con una victoria, un empate y una derrota, tiene 4 puntos, mientras que Olimpo, que igualó dos encuentros y cayó en el restante, suma 2 unidades.

El entrenador del equipo bahiense, Cristian Díaz, no podrá contar con el defensor Ezequiel Parnisari, quien no se recuperó de la inflamación en el tendón rotuliano de su rodilla derecha que sufrió tras el encuentro de la fecha pasada en Córdoba, y su lugar lo ocuparía Víctor López, quien no estuvo en el empate 0-0 con Belgrano por un malestar estomacal.

Asimismo, el delantero Fernando Coniglio, reemplazado en el segundo tiempo por un golpe en un pie, estará a disposición para enfrentar a los mendocinos.

Por su parte, Sebastián Méndez, técnico del Tomba, no confirmó la formación titular para jugar en Bahía Blanca, pero todo apunta a que repetirá el equipo que viene de empatar 1-1 con Boca como local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas