En octubre vuelve la obra teatral “El Juicio” de la mano del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz

En octubre vuelve la obra teatral “El Juicio” de la mano del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz

Luego del éxito del mes de abril los integrantes del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz vuelven a escena el 29 de octubre. Presentarán la obra “El Juicio”, nuevamente a beneficio. Esta vez el valor de las entradas será para ayudar a la asociación civil “Dar a Luz” que colabora con mamás y bebes en el hospital Materno Neonatal de Posadas.


Darío Camacho, Radio Libertad

Sol Di Luciano, encargada de la producción de la obra explicó que el Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz, nació con el objetivo de devolverle a la comunidad un poco de la confianza depositada en las empresas del grupo Tierra de Paz en los últimos 25 años. Su filosofía es ayudar generando cultura para la sociedad a través de actividades diversas cuyo resultado aporte beneficios concretos a los sectores más necesitados. Es en definitiva el lugar donde aportamos nuestro grano de arena para lograr un mundo mejor. 

Ella comentó que para esta nueva puesta en escena decidieron colaborar con “Dar a Luz”, una organización sin fines de lucro que trabaja en el Hospital Neonatal del Parque de la Salud, en la ciudad de Posadas.

Explicó que esta asociación cuenta con un cuerpo de voluntarias que diariamente asiste al Hospital para visitar y acompañar a las mamás y a sus bebés, brindándoles la ayuda necesaria, bajo el lema “Dar a Luz es Dar Amor”. Afirmó que “es admirable la labor de todas sus voluntarias y es una alegría poder aportar nuestro grano de arena”.

DSC09917

Sol Di Luciano

El próximo 29 de octubre a las 22 horas a total beneficio de “Dar a Luz”, un elenco conformado por personal de la empresa, bajo la dirección artística de Jorge Vega; dirección general de Darío Camacho y la actuación especial de las actrices brasileras Renata Loinaz y Alana Assaf, presentarán “El Juicio”, una obra de Darío Camacho.

La puesta en escena de “El Juicio” es el resultado de un excelente trabajo iniciado hace meses por Jorge Vega; Darío Camacho y un grupo de personas que nada tienen que ver con los escenarios, pero que han asumido un desafío personal de gran entrega en pos de un objetivo solidario y lograron dar vida a cada uno de los personajes que componen la obra.

“El Juicio” es una obra multicultural que muestra desde su creación que los seres humanos pueden tener conceptos, ideas y/o banderas diferentes pero esto no impide que puedan estar todos dentro de un mismo contexto en igualdad de condiciones.

La obra plantea ahondar en lo que podría ser el devenir de un “juicio final” después de pasar por esta vida terrena y cómo responderíamos por nuestros procederes con respecto a diversos parámetros culturales, sentimientos y prejuicios prevaleciendo en toda la obra la igualdad de derechos del ser humano.

La entradas cuestan 150 pesos y podrán obtenerse en las oficinas de Tierra de Paz (Corrientes 1562 – Posadas) o a través de la fanpage del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz. También se podrán conseguir con los voluntarios de “Dar a Luz”.

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE