En octubre llega el Fest Car Master al autódromo de Posadas

Los aficionados a los autos tendrán su Fest Car Master en Posadas el próximo 22 de octubre. El evento se realizará en el autódromo Rosamonte de la capital misionera desde las 16 horas.

Héctor Javier Pohorylow, organizador del evento. Radio Libertad

Se trata de la octava edición del evento de sonido al aire libre dirigido al público en general, amantes de los automóviles que busca la interacción cultural, ya que reúne personas de todo el país y de los países vecinos.

fest1
Héctor Javier Pohorylow

El organizador Héctor Javier Pohorylow, explicó en Radio Libertad que en el evento se brinda un espacio a una rama de la sociedad aficionada principalmente al equipamiento de automóviles en el rubro de audio.

Además habrá shows en vivo, de diferentes DJ que estarán tocando link vía FM 87.9. Para esta ocasión el predio del autódromo Rosamonte contará con servicio de cantina y comidas. Los choferes de autos con sonido no pagarán entrada.

El lanzamiento oficial de la VIII Edición del FESTCAR MASTER 2016 se realizó en el Posadas Plaza Shopping y allí el organizador dió a conocer los DJ confirmados para la fiesta, Rodrigo Campos de brasil y los misioneros Guillermo Atencio y Sebastián Sona.

El mundo nos visita! Celebramos la VIII Edición del FestCar Máster que este año se realizará el sábado 22 de octubre desde las 16:00 horas en el predio del Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. El evento se realizará en el marco del XII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil y IX Congreso anual de Estudiantes de Ingeniería Civil.

La venta de entradas será anticipada con precio diferenciado y también podrán adquirirse el día del evento a precio regular. En esta edición habrá shows en vivo transmitidos via link FM del Dj Rodrigo Campos y los Djs Guillermo Atencio y Sebastián Sona.

Sebastian Sona, uno de los Djs que musicalizara la noche del FESTCAR, el sábado 22 de octubre en el autodromo Rosamonte de Posadas. Sona inicia su carrera en el año 1995 influenciado por su trabajo de relaciones publicas comienza a encontrarle el sentido a la música y a la animación en una fiesta. Con la orientación de Cristian Piatti un dj reconocido en su ciudad natal Oberá en la provincia de Misiones comienza a musicalizar eventos junto a su hermano el hoy reconocido dj y productor en Argentina Tato Piatti.

Compartió cabinas con el Dj Alejandro Montero en la presentación del DJ Selection 2 y el disco del Vernao 2009, Tiburon Valdez con su nuevo disco, llegando el verano del 2009 a la República Federativa del Brasil donde en una noche de Reggaetón demostró todo el ritmo de la música de centroamérica. Navidad y Año nuevo del 2010 lo encuentran en TAO Santa Rosa Brasil para descargar electro y reggaetón sin parar. Residiendo en la actualidad en la ciudad de Posadas, anima los más destacados club nocturnos del nordeste argentino brindando al público presente una noche variada y a pura diversión

Guillermo Atencio uno de los Djs que musicalizara la noche en esta nueva edición del FESTCAR. El posadeño nos trae el sábado 22 de octubre en el autodromo Rosamonte de Posadas sus sonidos con mucha fiesta. Atencio comenzó a incursionar en el mundo de la música a mediados de los años 90`, los eventos sociales fueron su formación, vivió la migración de los discos al comienzo de los Cds, luego con los años y gracias a su incursión en una estación de frecuencia modulada, se fue perfilando hacía la música disco y pop. Llevó la radio y la música en vivo en eventos en forma paralela, estudio periodismo y producción de radio, lo que le dio herramientas extras para el manejo de la comunicación, prensa y los medios.

Guillermo Atencio como dj es amplio en el abanico musical y ofrece varios formatos de acuerdo a la presentación que realiza en cada evento y de acuerdo al público, sus cualidades son, generarle mucha energía a la pista donde hace explotar al público con su delicada selección de temas sumada a una impecable mezcla potenciando todo con una cálida animación como si estuvieses viviendo un gran megamix en vivo. Hoy se lo puede escuchar en sus mini giras por discos de la región. Además de en los eventos empresariales más relevantes y acontecimientos sociales.

Rodrigo Campos el Dj que musicalizará y cerrará la noche con su gran show en esta edición del FESTCAR, a realizarse el sábado 22 de octubre en el autodromo Rosamonte de Posadas.

Rodrigo Campos comenzó su carrera en 1993 en un club nocturno (Dance) en Río Verde, en el interior de Goiás. Tocó con varios equipos de sonido, con su técnica, su estilo único y su toque carismático pronto empezó tocando en shows en otros estados. En 2003 comenzó a producir su primer disco y su primer remix. Fue desde allí que Dj Rodrigo Campos se convirtió en un fenómeno en todo Brasil, hoy con más de 192 conciertos por año y Tour en varios países de América Latina, siempre lanzando nuevas tendencias y tocando lo que el público quiere escuchar, sin importar el ritmo. Esto posicionó a Dj Rodrigo Campos, como Top Dj de Brasil.

Para más información de este pueden ingresar al evento en Facebook.

 

Lea también:

Noche de rock solidario: “Un abrigo para un amigo 3”

Hoy se realiza la final provincial de los Juegos Culturales Evita

Agenda Cultural: Se viene un fin de semana primaveral

Se viene “El Juicio” una obra teatral que nos acerca al día que se juzgan todas nuestras acciones

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas