Con un teatro Lírico repleto se realizó la segunda edición de Vamos a Zoomar en Posadas

Desde las 14 cientos de jóvenes se dieron cita en el Parque del Conocimiento en la segunda edición de la propuesta gratuita impulsada por Familia Bercomat y TECHO. Historias conmovedoras y el compromiso social renovado.

 

 

“Vamos a Zoomar” se trata de una propuesta que comprende un mix de charlas cortas, a través de las cuales se transmitan ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que vale la pena ser compartidas. Es una jornada de aprendizaje y entretenimiento donde se combina la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.

 

Este año fueron 15 oradores de diversas temáticas: emprendedurismo, literatura, periodismo, ciencia, tecnología, género, arquitectura, problemáticas sociales, educación y arte. Entre ellos se encuentran Sebastián Borkoski (escritor), Soledad Vallejos (periodista, #niunamenos), Hugo Brunetta (gerente Nexting Latam), Alan Kharsansky (ingeniero Satellogic), José Luis Gallego (narrador), Sofía Contreras (Chicas en tecnología), Joselo Schuap (músico, gestor cultural), Martín Fourcade (arquitecto, MALBA), Alejandro Gallandat (Grupo Solidario, Transparencia Ciudadana), Bruno Mino (Fábrica Social TECHO), Jonas Dumas (UNAM), Pedro Zapata (Investigador, Biotecnología), Fernando Rosa (humorista), Marta Centeno (Cemis, Hospital Posadas) y Soledad Balán, con la conducción de Jimena Grandinetti (C5N).

 

 

Gabriela Diblasi, Directora regional de Familia Bercomat y organizadora del encuentro, destacó días antes de la iniciativa que “para nosotros es muy importante esta iniciativa. Nuestro propósito como empresa es contribuir a la construcción de proyectos de vida, y al fomentar este tipo de encuentros sabemos que estamos construyendo juntos con toda la comunidad”.

 

Otra edición del evento se desarrollará el 1 de diciembre en la ciudad de Corrientes.

 

 

Los interesados en participar pueden hacerlo en vamosazoomar.org

 

 

Vea también:

Invitan a la segunda edición del  encuentro Vamos a Zoomar, que se realizará este viernes en el Parque del Conocimiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas