Montecarlo prepara su tradicional Fiesta de la Flor

 

Considerada la meca de las orquídeas argentinas por sus más de 300 especies, año tras años Montecarlo abre sus puertas para exhibir esta belleza multicolor en la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.

Del 5 al 10 de octubre, el Parque Vortisch será sede del evento, contando con un pabellón donde se podrá tomar contacto directo con plantas y flores autóctonas. Allí el visitante podrá adquirirlas como así también capacitarse en su cuidado. Además, tendrá la posibilidad de disfrutar de diferentes espectáculos gratuitos, entre los que se contará con la presencia del destacado Fabián Meza, que presentará su nuevo CD, Roberto Edgar con sus tradicionales canciones, “Ava Retá”, “Nene Meza” y su conjunto, Santiago “Bocha” Scheridan (Corrientes), entre otros artistas locales.

En la presentación del evento realizada este jueves, el subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Oscar Degiusti, expresó que “este tipo de encuentros son muy importantes para la provincia, por los años que lleva realizándose y por el impacto que genera en la comunidad concretar y resaltar una fiesta tan tradicional”.

Por su parte, la presidente de la Asociación Promotora de Turismo y Cultura, Doris Bischoff, manifestó que “tanto cultivadores, científicos, aficionados y coleccionistas como los lugareños y visitantes interesados, serán parte de esta propuesta que los invita a aprender y a recorrer las bellezas y variedades de la orquídea y a disfrutar en familia de una jornada de danzas, música y recreación”.

Participaron también de la presentación, el Vice Intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, la Directora Turismo de Montecarlo, Pamela Sena, y dos músicos misioneros de destacada trayectoria: Fabián Meza y Roberto Edgar.

 

Vea también:

Continúa el Ciclo de Danza Abierta Misiones 2016

Agenda Cultural: Jueves primaveral de cine y música

En octubre las madres tendrán su fiesta en Posadas, conseguí tu entrada en cuotas en Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas