Guaraní: vuelve Barinaga para el clásico ante For Ever y puede haber cambio de arquero

Guaraní recibirá a Chaco For Ever el sábado a las 21 por la cuarta fecha de la zona 6 del presente torneo Federal A y los dirigidos por Miguel Zahzú necesitan una victoria para salir del mal momento. Esto se remite a las dos derrotas consecutivas, incluyendo la de local con Sarmiento en la segunda fecha. La última fue de visitante ante Sportivo Patria.

Como consecuencia de ese rendimiento inesperado, por lo menos en cuanto a resultados, aparecería el primer “volantazo” del DT para torcer el rumbo antes de que se descarrile del todo el equipo. Ese sería el ingreso de Gastón Molina en la valla pero además tendrá que buscar reemplazante para el suspendido Jonatán Hereñú. Ese puesto podría caerle a Guillermo Villalba. Mientras tanto se recupera de la lesión un referente de la defensa como Julio Barraza y podría llegar a estar en el banco de suplentes aunque la idea del cuerpo técnico es no apurarlo.

Lo más importante, si bien restan un par de días para el encuentro, es la vuelta del “10”. Cristian Barinaga dejó atrás una pequeña molestia muscular y sería de la partida para el clásico regional, ante un Chaco For Ever que viene mal y solamente sumó un punto.

El partido se disputará a las 21 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. En efecto, en la práctica realizada en la tarde de ayer, los titulares en la práctica de fútbol fueron Gastón Molina, en reemplazo de Facundo Vera, Guillermo Villalba en lugar de Hereñú por lo que la defensa en principio sería con tres hombres. Francisco Bellingi por derecha, Juan José Barreña como líbero y el paraguayo Armando González por izquierda. En el medio de la cancha jugaron Juan Eluchans, Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti y Osvaldo Hobecker mientras que en la delantera por derecha se ubicará Guillermo Villalba, en el medio Luis «Yiyi» Rivero y el goleador Cristian Barinaga, que hasta el momento convirtió lo tres tantos que tiene Guaraní en el torneo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas