El municipio embellece espacios verdes de la Costanera de Posadas

 

Con la llegada de la primavera el gobierno de la ciudad intensificó las tareas de embellecimiento de los espacios públicos. El secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, explicó que “hicimos un importante trabajo de jardinería con diferentes especies de plantas propias del vivero municipal”.

A su vez, se realizaron también tareas de jardinería en la plaza de Villa Poujade. “Todos los días trabajamos en el mantenimiento de la limpieza y en el reacondicionamientos de los espacios verdes, haciendo más agradable el desarrollo de actividades al aire libre”, expresó el funcionario.

 

El municipio realizó arreglos de calles y limpieza de bocas de tormentas

 

La Municipalidad de Posadas realizó trabajos de arreglo de calles y de limpieza de alcantarillas en distintos puntos de la ciudad. En principio, se concretaron tareas de fresado en la intersección de San Luis y Sarmiento; en las avenidas 115 y López y Planes y Almirante Brown y 115. Con este procedimiento, se saca la capa asfáltica vieja y en mal estado, para volver a poner una nueva.

Los equipos tuvieron que volver a trabajar en estas zonas para reforzar las obras, teniendo en cuenta la humedad en estas arterias y el tránsito fluido de vehículos livianos y pesados.

Por otro lado, se realizó una limpieza de las bocas de tormenta con el desobstructor en la intersección de Centenario y Lavalle y en distintas calle de Villa Sarita, con la intención de evitar inundaciones cuando haya fuertes lluvias.

unnamed (21)

Vea también:

La generación de energía y el uso eficiente son debates necesarios dijo Herrera Ahuad

Alcohol, adicciones y bullying, los temas más debatidos en el Parlamento Estudiantil que comenzó hoy en Podadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas