Creer o comer: conmociona a San Juan el hallazgo de una imagen de la Virgen en un trozo de osobuco

No fue en un árbol, ni en la pared de una casa. Tampoco apareció la imagen en una piedra o formada por las nubes del cielo. El inédito hallazgo se produjo en una carnicería de la localidad sanjuanina de San Martín. El dueño del local estaba cortando la carne cuando se sorprendió a ver la figura. Ahora, quiere llevar el corte a la parroquia para que el sacerdote la bendiga.

Una familia de San Juan asegura ver la imagen de la Virgen en un hueso de osobuco que tenían en su carnicería. Los dueños del comercio están conmocionados y creen que puede tratarse de una señal divina.

«Cuando vi la imagen me quedé helada. Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen», comentó la mujer del carnicero, María Laura Aguirre.

A la vez, contó que no están teniendo muchas ventas en el negocio y cree que su suerte puede cambiar: «Tenemos el negocio hace 5 años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas