Continúa el Ciclo de Danza Abierta Misiones 2016

El próximo domingo 25 continúa el ciclo Danza Abierta Misiones 2016, que se realiza desde agosto pasado en el Teatro Lírico. Actuarán el ballet “Marisol Garay” de Marisol Garay, de Encarnación, Paraguay; la Compañía Vangeli, de Roberto “Tiki”, Academia de Ballet de Moscú y el Ballet del Parque del Conocimiento. Desde las 19 Hs. y con entrada libre y gratuita.

 

Organizado por la Dirección General de Ballet y Formación Académica, a cargo de la maestra Laura de Aira, participan representantes de grupos de ballet de la provincia con distintas modalidades de danza.

 

Desde las 19 horas el 25 de Septiembre actuarán el ballet “Marisol Garay” de Marisol Garay, de Encarnación, Paraguay; la Compañía Vangeli, de Roberto “Tiki”, Academia de Ballet de Moscú y el Ballet del Parque del Conocimiento.

 

El ciclo continuará el sábado 15 de octubre, a las 21 horas, cuando subirán a escena el Ballet Municipal de Danzas de Encarnación, dirigido por Rissi Barboza y el Ballet Misiones, de Mirta Bernal y la Escuela de Ballet de Mariana Lagabe de Mariana Lagable. El domingo 16 de octubre, a las 19 horas, se presentarán la escuela Mundo Tango Danza, de Lorena Gargantini y el estudio Dana Rohayhu, de Dana Luzko, de Encarnación, Paraguay.

 

El domingo 23 de octubre, a las 19 horas, bailará el Ballet Ucraniano Kolomeia de Ulises Casco. El ciclo finalizará el sábado 12 de noviembre, a las 19 horas, con la presentación del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, de Luis Marinoni y el Ballet del Parque del Conocimiento, dirigido por de Aira.

 

 

Vea también:

Agenda Cultural: Jueves primaveral de cine y música

La Fiesta de la Yerba Mate comenzará el miércoles próximo con la actuación de Mario Bofill

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas