Los departamentos de la torre del Iplyc Centro comenzarían a entregarse a fin de de año

En el edificio ubicado en sobre Félix de Azara y Córdoba está a punto de terminarse, Mientras que en la torre Iplyc Costa Paraná, terminaron con los trabajos de movimiento de suelo, que fueron particularmente complicados porque el terreno era una loma de piedra y ahora trabajan en la base.

Eduardo “Balero” Torres, Radio Libertad

El presidente del Iplyc, Eduardo “Balero” Torres, dijo que ya están poniendo los muebles de la cocina, terminando la pileta en el piso 25.”Vamos a entregar para fines de año o los primeros meses del año que viene”, expresó.

“Es un hecho, lo que muchos dudaban hoy es una realidad”, expresó Torres. Asimismo destacó que es uno de los más alto y uno de los primeros vidriados.

Asimismo se refirió al edificio de la Costanera, por Marconi, donde dijo que se sacó la tierra y ahora se está trabajando en la base. Se comercializaron el 40 por ciento de los departamentos. La previsión de obras es de cuatro años. Será todo viviendas.

La torre Iplyc Centro, en tanto, tiene 24 pisos, con tres niveles de oficinas, tres de estacionamientos, y los restantes compuestos por departamentos para viviendas.

Desde el quinto piso hasta el nivel 12, hay seis departamentos por piso; mientras que del 13 al 16, hay cuatro departamentos y del 17 al 25, hay tres departamentos de tres dormitorios, con parrilla semicubierta. Los amenities estarán en la azotea solárium gimnasio un deck.

La torre contará en la terraza con diferentes amenities (comodidades) tales como piscina, gimnasio y espacio para parrillas.

En este proyecto, hasta los departamentos de un dormitorio poseen suite más toilette lo que hace la diferencia, al igual que la calidad del edificio, los juegos de baño y las aberturas.

Mientras que la torre de la Costanera contará con 20 pisos. Abajo se ubicará un shopping con los más modernos detalles y en los pisos superiores se distribuirán 144 departamentos de uno, dos y tres dormitorios con todas las comodidades y materiales de construcción de primer nivel.

Presupuesto 2017

Por otro lado se refirió a la exposición del presupuesto realizada ayer  en la Cámara de Representantes. Recordó que el dinero que recauda el IPLYC se va mucho también en apuestas y pagos que el Instituto debe realizar. Además asisten a Educación, Acción Social, Salud Pública, dirección de Asuntos Guaraníes, además de los cánones que van a pensiones agraciables.

“El año pasado repartimos utilidades muy por encima que correspondía”, indicó.

Sobre el año que viene aclaró que lo que realizaron en la Cámara  son estimaciones, ya que no pueden decir con precisión cuánto recaudarán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas