¿Ingrid Grudke dejó a Cristóbal y presentó nuevo novio?

Ingrid Grudke reapareció en la noche porteña de la mano de Gustavo Barbosa y resurgieron los rumores que hablan de su ruptura con Cristóbal López.

En abril, a un poco más de dos años de relación, el noviazgo entre «zar del juego» y la modelo habría entrado en crisis tras conocerse que el empresario le debe a la AFIP 8000 millones de pesos, por no tributar el impuesto al combustible durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Si bien en su momento Ingrid desmintió la crisis y la ruptura, tras conocerse los delitos imputados al empresario, a la pareja no se la volvió a ver en ninguno de los eventos a los que solían asistir.

Ayer por la noche, cuando la modelo arribó al teatro de la calle Corrientes junto a Barbosa, el chisme volvió a salir a flote.

Barbosa es un relacionista público que tiene roce con varios famosos desde hace años atrás. Escenógrafo y diseñador de interiores, además le gusta moldear su cuerpo en el gimnasio. Encima, su foto de Facebook, en la que se lo ve cariñoso junto a Grudke, no hizo más que alimentar el rumor, claro…

Dinne​r​…tu cena inolvidable​, fue la comedia que eligió la modelo y su amigo para ver juntos. La obra de humor negro londinense es dirigida ​por Valeria Ambrosio, y en ella actúan: Leonora Balcarce, Victoria Cespedes, Nacho Gadano, Willy Lemos, Juan Manuel Guilera y Alejandro Veroutis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas