Evalúan la construcción de un puente provisorio sobre el Arroyo Canal Torto

Leonardo Stellato, presidente de Vialidad Provincial indicó que se está evaluando el lugar en donde se construirá el nuevo paso alternativo, que en principio sería al lado del anterior Puente que mantiene restringido el tránsito pesado por problemas de estructura. Por otro lado en cuanto a la construcción del puente definitivo en el lugar dijo que: “ya está en carpeta para iniciar el mes que bien, son fondos que vienen desde Nación, por lo que están casi garantizados, faltarían algunas cuestiones para iniciar la construcción del nuevo puente”, explicó.

Leonardo Stellato, Radio República

Stellato sobre paso provisorio puntualizó que: “estamos evaluando la situación, mantuvimos reuniones con vecinos para elegir el mejor lugar, ya hubo algunas opciones, pero que fueron rechazadas por no ser un lugar viable para el paso. Ahora se volvió a plantear otro, lo evaluaremos y en entre 10 o 15 días tendremos los estudios de factibilidad”.

Asimismo sobre cuanto tiempo demandaría la construcción del paso alternativo agregó que: “habría que tener en cuenta el material que se usará para el paso alternativo, ya que muchos  se exportan y eso demanda una espera de tres meses en trámites administrativos”.

Precisó que el puente provisorio será solo para tránsito semipesado.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas