El Intendente de Posadas lanzó un programa de recuperación y embellecimiento de las plazas

Se trata del programa denominado municipal “Nuestra Plaza”, busca la recuperación de los espacios públicos, de los diferente barrios de la ciudad de Posadas. El intendente Joaquín Losada indicó que en total 133 plazas serán reacondicionadas, para que los vecinos vuelvan a utilizar los espacios públicos como punto de encuentro para las actividades comunitarias.

En total 133 plazas serán reacondicionadas, se plantarán 30 mil plantines  florales, 2000 árboles, y 2500 plantas ornamentales perennes.  Además del reacondicionamiento de los juegos infantiles.

«Lo que buscamos con el programa es la recuperación de las 130 plazas de Posadas, este es solo el inicio de la actividad de manera conjunta con otras dependencias municipales, se diagrama la tarea. Se implantaran árboles, se reparan juegos», explicó el Intendente.

 

El trabajo se realizará los martes y jueves.

 

El intendente Joaquín Losada dijo que » las plazas son lugares nuestros, no del gobierno, sino para nosotros como barrio. Capaz los que somos grandes nos hemos cansado de de jugar en la cancha, pero los más chicos no. Si la comunidad se apropia de ellos, y los que somos más grandes les explicamos del cuidado, esto perdura en el tiempo.»

 

El programa impulsado por la intendencia de la ciudad, busca la recuperación de los espacios públicos, de los diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

En total 133 plazas serán reacondicionadas, para que los vecinos vuelvan a utilizar los espacios públicos como punto de encuentro para las actividades comunitarias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas