Crucero madrugó a San Martín en el complemento y lo goleó en Santa Inés 3 a 0

Crucero madrugó a San Martín en el complemento y lo goleó en Santa Inés 3 a 0

Partido parejo en la primera parte con pocas situaciones en los arcos. Crucero intentó presionar y llegar por las bandas pero siempre encontró una defensa bien parada de San Martín que en la experiencia de Alexis Ferrero encontraba firmeza. La visita apostó a la contra y tuvo cerca del final del primer tiempo una de las más claras en los pies de Ramón Lentini.

crucero vs san martin 2

Federico Domínguez disputa la pelota ante Bucci. El volante fue titular y jugó un aceptable partido.

crucero vs san martin 3

Abel Méndez fue la gran figura del Colectivero. Aquí lucha la posición cuando Goicoechea estaba en cancha (después el lateral salió lesionado)

El misionero recibió un pelotazo desde un poco más de la mitad de la cancha y tras bajarla de pecho y aguantar los embates de Ojeda, definió por encima de Arce y la pelota se fue apenas al lado del palo izquierdo. Con esa jugada terminó la parte inicial.

DSC_8382

Ramón Lentini se lamenta tras el gol errado en el primer tiempo. Después el posadeño casi ni la tocó

En el inicio del complemento, Crucero aprovechó de entrada una pelota parada en la cual el balón le cayó a Rodrigo Lerchner y el central con un soberbio cabezazo puso el 1 a 0. Fue al minuto y el golpe fue duro para San Martín que para colmo a los 6 minutos se quedó con un hombre menos por expulsión de Daniel Dip por una dura falta a Molinas.

Cuatro minutos más tarde, es decir a los 10, Abel Méndez recibió solo por izquierda y tras una buena jugada individual quedó mano a mano con el arquero visitante y definió al segundo palo para desatar el festejo parcial en el Andrés Guacurarí.

Cuando todo parecía que se ponía a favor del Colectivero, a los 22 minutos vio también la roja Imanol Iriberri por una fuerte falta en la mitad de la cancha, casi innecesaria. Tal vez un poco exagerada por parte del colegiado pero Laverni lo expulsó.

Sin embargo, San Martín nunca pudo reaccionar y más allá de alguna jugada aislada o algún centro, no encontró los caminos para vulnerar el arco de Arce que de todas maneras respondió en las pocas que lo llamaron. Miguel Salinas por su parte metió mano en el equipo y después del 2 a 0 mandó a la cancha a Pablo Ostrowski en lugar de Vera Piris. También ingresó José Vera por Molinas, de gran partido y por último salía la figura del encuentro, Abel Méndez para dejarle su lugar a Gilberto Benítez.

DSC_8539~1

Rodrigo Lerchner festeja su segundo gol en el campeonato (el anterior fue en el empate con Chicago, también de cabeza)

La visita, que es dirigida por Diego Cagna, intentó torcer el rumbo del partido con los ingresos de Acosta y Quiroga, que sumados al primer cambio en el amanecer del encuentro de Oliver por Goicoechea (lesionado). tampoco pudieron cambiar mucho. Lentini en la segunda parte se vio muy solo y prácticamente no tuvo jugadas de gol.

DSC_8782~1

Pablo Ostrowski le dedica el gol a su hijo en camino. Primero del ex Guaraní en el torneo con la camiseta del Colectivero.

DSC_8786

Crucero fue practico y se paró bien unos metros más atrás. Casi al final del complemento, Pablo Ostrowski, que antes había habilitado bien a un compañero pero la jugada no prosperó, marcó el tercer gol del encuentro. Un gran pelotazo de Nicolás Castro lo encontró al ex Guaraní solo y tras recorrer unos cuantos metros, enfrentó al arquero y lo eludió para definir con tranquilidad.

Final con festejo, con sabor a desahogo para Crucero que ganó por primera vez en el campeonato y sumó así su cuarto punto. La próxima jornada estará libre y posteriormente deberá visitar a Estudiantes de San Luis que esta misma tarde empató 1 a 1 en esa provincia ante el puntero Chacarita, al menos hasta esta fecha ya que ahora en lo más alto quedó Brown de Adrogué con 9 unidades.

Síntesis

Crucero del Norte 3: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Nicolás Castro e Iván Molinas; Abel Méndez e Imanol Iriberri. DT: Miguel Salinas.

Cambios: Pablo Ostrowski por Vera Piris, José Vera por Molinas y Gilberto Benítez por Méndez.

Amonestados: Méndez

Expulsado: Imanol Iriberri (roja directa)

San Martín de Tucumán 0: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreyra, Esteban Goicoechea; Matías García, Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT. Diego Cagna.

Cambios: Francisco Oliver por Goicoechea, Leonardo Acosta por Briones y Mauro Quiroga por Gonzalo Rodríguez.

Amonestados: no tuvo

Expulsados: Daniel Dip (roja directa)

Estadio: Andrés Guacurarí (Garupá, Misiones)

Árbitro: Saúl Laverni.

Posiciones B Nacional 2016/2017

posiciones B Nacional

MAG

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE