Alem: atacó al presunto amante de su mujer con una llave mecánica, pero por los golpes que recibió, él terminó internado

Dos hombres que se disputan el amor de una mujer se trenzaron en una violenta pelea en Leandro N. Alem. Uno atacó al otro con una llave mecánica y el otro se defendió a mano limpia. Los dos fueron detenidos y el que se llevó la peor parte tendrá un tiempo de recuperación de entre 30 y 40 días.
El hecho sucedió hoy en el barrio Virgen del Rosario. Facundo Sebastián G. (28) estaba en su residencia de la manzana “P”, cuando apareció de golpe Oscar Marcelo F. (30), a bordo de su coche y con la música a todo volumen.
Según Facundo, Oscar se bajó y fue directamente a buscarlo, gritando e insultado. Y apenas abrió la puerta recibió un ataque furibundo con una llave mecánica en la cabeza.
Pero el dueño de casa apeló a los puños para defenderse. Y al parecer el hombre tendría cierta habilidad boxística, porque, según el diagnóstico médico, dejó a su rival con “edema región cignatica derecha, rotura tabique nasal, escoriaciones codo derecho y traumatismo con escoriaciones en parrilla costal izquierda”. Poco más de un mes le demandará la recuperación
La pelea no siguió porque los vecinos mediaron y los separaron. Facundo también terminó herido. “Herida contuso cortante de 3 cm a nivel occipital y otro de 2,5 cm en nivel parietal izquierda tiempo curación 10 a 12 días”, dice la conclusión del médico policial que lo atendió.
Ambos, por orden de la jueza de Instrucción Cinco, Selva Raquel Zuetta, fueron arrestados.
Fuentes vinculadas a la investigación del hecho indicaron que Facundo habría tenido un amorío furtivo con la mujer de Oscar y esto desató la furia de este último.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas