Se viene el encuentro de rock solidario «Un abrigo para un amigo»

Rockeros solidarios vuelven al escenario este viernes 23. Con el lema «Un abrigo para un amigo 3» los músicos de «El Viejo»; «Mono Rey»; «Portación de rostro»; «Congreso de Ratones» y «Morrigan» buscan ayudar a las personas en situación de calle. La entrada es ropa para los niños en situación de calle.

Nuevamente los artistas y los propietarios del local «La Bionda» (Mitre 2470 – Posadas) organizan esta movida solidaria con la que buscan ayudar a los que menos tienen. Con el lema “Un abrigo para un amigo 3” quieren seguir ayudando a los niños en situación de calle.

La escena rockera misionera muestra su lado solidario y a la par de hacer una noche de puro agite, quieren aprovechar para ayudar a los chicos. Los que quieran acercar abrigos antes del show pueden hacerlo en el local.

magnos

Además el sábado se viene el gran show de Magnos en La Bionda. Esta banda de heavy metal conformada por Javier Barrozo (Voz); Eugenio Vela (Guitarra); Santucho Dominguez (Guitarra y coros); Abraham Diaz (Bajo y coros) y Matias Sala (Batería) llega a Misiones para deleite del público metalero.

Magnos nace en Septiembre de 2006 tras la desvinculación de Javier Barrozo como cantante de Lorihen. A la fecha han editado “Gritos”: (2008 – Blackstar CP) y “Vestigios de un sueño”: (2011 – Blackstar CP).

Cronograma del Posadas Metal Festival:

19.00 Firma de autógrafos fotografía solo los que compraron las ANTICIPADAS!!!
21.00 apertura de puertas
22.00 Adrenalina (Mnes)
23.15 El Charco  (Mnes)
00. 30 1755 de (Ctes)
01.45 Metalúrgica (Mnes)
03.00 Magnos (Bs. As.)

 

Ambos shows serán en La Bionda, ubicada por avenida Mitre al 2470 (casi Corrientes) de la ciudad de Posadas.

Lea también:

Metal oscuro, humeante y denso para el cuarto Oberá en Rock

Javier Quintana: El artista callejero que pinta la pasión de los seguidores de La Renga

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas