San Vicente: aprovechó el descuido de una comerciante, le robó plata de la caja registradora y luego fue detenido

San Vicente: aprovechó el descuido de una comerciante, le robó plata de la caja registradora y luego fue detenido
El involucrado es un hombre de 32 años quien al momento de ser detenido tenía en su poder más de 2 mil pesos, suma similar a la denunciada por la damnificada. Ocurrió en un bar de la avenida Constitución donde el autor era cliente habitual.
Mirta R. (34) se encontraba en su bar copetín “El Rincón de los Colonos”, de la avenida Constitución y calle Guillermo Campos, cuando alrededor de las 15 se presentó su cliente de varios años, identificado como Ariel V. (32), quien le ofreció cambio ya que tenía varios billetes de 10 y 5 pesos.
Pasada esta situación la comerciante salió a barrer la vereda y al reingresar a su negocio para cobrar a un comensal, se percató de que le habían sustraído 2.200 pesos aproximadamente de la recaudación.
Otro cliente le contó a la mujer que vio la maniobra realizada por “Arielito”, a quien incluso observó contando la plata en el baño del lugar.
Tras el aviso de la damnificada a la Policía, y en virtud de estos datos, personal de la comisaría 1ª procedió a la detención de Ariel V. quien tenía en su poder la suma de 2.234 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas